InicioEmpresaCalefacciónIluminación LEDDistribuidoresContacto

    TUBO LED DE 8W, T8, 60 CM
Ampolletas
Luces Spot
Luminarias Interior
Luminarias Industriales

Tubo LED de 8 Watt. Reemplazo perfecto para el sistema de tubo fluorescente convencional de 60 cm. No requiere ballast ni partidor. No genera calor, alta eficiencia lumínica con una vida útil mayor a 35.000 Hrs. No producen cansancio visual ya que no parpadean. Alto rendimiento de color, en comparación a tubos fluorescentes convencionales. Bajísimos costos de mantención.

    TUBO LED DE 15W, T8, 120 CM

Tubo LED de 15 Watt. Reemplazo perfecto para el sistema de tubo fluorescente convencional de 60 cm. No requiere ballast ni partidor. No genera calor, alta eficiencia lumínica con una vida útil mayor a 35.000 Hrs. No producen cansancio visual ya que no parpadean. Alto rendimiento de color, en comparación a tubos fluorescentes convencionales. Bajísimos costos de mantención.

    TUBO LED DE 18W, T8, 120 CM

Tubo LED de 18 Watt. Reemplazo perfecto para el sistema de tubo fluorescente convencional de 60 cm. No requiere ballast ni partidor. No genera calor, alta eficiencia lumínica con una vida útil mayor a 35.000 Hrs. No producen cansancio visual ya que no parpadean. Alto rendimiento de color, en comparación a tubos fluorescentes convencionales. Bajísimos costos de mantención.

    
 
 
   

Volver