InicioEmpresaCalefacciónLEDCerradurasProyectosContacto

 

 

Nuestra Empresa nace el año 2007, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con calefactores que junto con ser eficientes en su operación, fueran económicos en su uso y además utilizaran energía limpia en sus procesos, es decir, productos energéticamente eficientes.

 

 

Comercial Pabst coloca a disposición de sus clientes, los Calefactores Convectores y Radiadores eléctricos de bajo consumo de su propia marca en diferentes modelos, para satisfacer las preferencias y necesidades propias de cada usuario.   

 

 

Estos equipos de avanzada tecnología, incorporan de acuerdo a cada modelo en partícular, sistemas tales como  termostato electrónico o mecánico, Panel de control LED o manual,  sistema ionizador para purificación de ambientes, sistema antivuelco, control remoto y pantalla touch, programación semanal, entre otros.

 

 

Además cuentan con la ventaja de tener doble potencia, lo que los hace más versátiles en su uso.

 

Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su alcance productos de calidad energéticamente eficientes, ecológicos, de bajo consumo eléctrico, por ende un mayor ahorro y confort.

Nuestra Visión:

Somos una empresa innovadora y emprendedora, centrada en nuestros clientes, a quienes ofrecemos el mejor servicio, representado en productos de última tecnología y una asesoría confiable, lo anterior como un aporte real al ahorro energético tanto de las empresas como público en general.

Comercial Pabst, a lo largo de su trayectoria está presente en múltiples proyectos y obras. Entre nuestros clientes se encuentran prestigiosas empresas e instituciones que han adoptado nuestros productos tanto por la calidad y eficiencia de estos, como por la atención especializada y personalizada que brinda nuestra empresa.

Inicio