Tecnología de vanguardia.

Los Calefactores eléctricos de bajo consumo eléctrico PABST, pertenecen  a una nueva generación de calefactores, desarrollados en base a indicaciones precisas de bajo consumo, seguridad y alta eficiencia térmica.   

Diferentes opciones.       

Contamos con diferentes alternativas para cada usuario, las que van desde equipos de operación manual o digital, hasta equipos programables, todos de gran calidad y elegante diseño. Cuentan además con ajuste de temperatura (termostato) y ajuste de tiempo de funcionamiento requeridos (temporizador).

Dos potencias disponibles.

En cada equipo usted puede seleccionar una de las dos potencias disponibles en forma rápida a través de sus controles, dependiendo de las condiciones ambientales del momento y espacio que necesitemos calefaccionar.

Versatilidad en su uso.

De acuerdo al modelo elegido, su uso puede ser montado a muro o portátil, lo que les permite adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario.

Capacidad de trabajo.

La capacidad de nuestros equipos puede abarcar desde los 9 m2 hasta 18 m2 y hasta 25 m2, dependiendo del modelo a elegir. No obstante esta capacidad dependerá además de factores tales como las características de aislación térmica del lugar, condiciones ambientales externas, tipo de construcción, altura de las instalaciones, etc., entre otros.

Sistema ionizador.

Lo que sin duda representa un gran aporte a la salud y bienestar de los usuarios, es la incorporación de un sistema Ionizador de aire exclusivo de nuestros modelos. Este sistema permite, a través de la generación de iones negativos, limpiar el ambiente de polvo, ácaros e impurezas en suspensión, haciéndolo más respirable y sano. Especialmente indicado para personas alérgicas, bebes o niños, y personas que en general sufran alguna enfermedad respiratoria. Los iones al moverse por el ambiente gracias al movimiento del aire caliente, van capturando aquellas partículas en suspensión y luego se precipitan al piso de la habitación, para ser retiradas mediante un aseo normal.

Aspectos de seguridad.

En cuanto a seguridad, nuestros calefactores cuentan con Protección IP24, lo que les permite entre otras cosas, operar en ambientes húmedos tales como baños o cocinas; Protección Térmica ante posibles sobrecalentamientos y además algunos modelos incorporan un Sistema Antivuelco, el que desconecta automáticamente el equipo ante posibles caídas o volcamientos. Al enderezar el calefactor, este se vuelve a conectar. También los modelos digitales cuentan con bloqueo electrónico para proteger la manipulación por parte de otras personas o niños. En cuanto a su temperatura de superficie, esta  permite que alguien que toque el calefactor en forma casual, no llegue a sufrir algún tipo de daños. El usuario percibirá la temperatura del equipo, teniendo tiempo suficiente para retirar la mano sin sufrir quemaduras.

Elemento Calefactor Difusor de alte eficiencia térmica

El corazón de estos calefactores está en su Elemento Calefactor  de gran durabilidad, el que cuenta con aletas difusoras em forma de X alargada, las que permiten que el aire circundante se caliente rápidamente a través del principio de convección natural, circulando por la habitación y temperándola en pocos minutos. Su eficiencia es tan alta que no necesita ventilador, por lo que no produce ruido, no mueve polvo ni ácaros, ni produce un gasto extra en electricidad.

Elegancia en su diseño

Sus diseños estilizados los hacen muy agradables a la vista, ocupando un mínimo de espacio e incorporándose a los ambientes en forma armónica.

Garantía y certificación

Finalmente, cuentan con certificación, 2 años de garantía y servicio técnico postventa.